miércoles, 21 de septiembre de 2011

Categorizaciones especiales 2011

Les informamos que entre el 3 y el 31 de octubre se encuentra abierta una convocatoria especial de categorizaciones. La misma esta destinada a tres casos especiales:
A. Docentes-investigadores que no estén categorizados, sea porque:
1. Nunca obtuvieron una categoría,
2. Que hayan perdido su categoría por no haberse presentado nuevamente,
3. Que hayan retornado al país a través de programas especiales de la universidad u organismos de CyT.
B. Docentes-investigadores categorizados, pero que en la convocatoria del 2009 no se presentaron por no tener en ese momento un cargo docente que les permitiera subir de categoría.
Para ello, es necesario que completen la Ficha Docente CONEAU-Incentivos, instalando el programa FDCI.exe que pueden bajarlo de este link: FDCI.EXE, “Formulario digital para el curriculo docente”).
Luego, una vez completada, hay que subir la ficha a la página de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias (http://incentivos.siu.edu.ar), y luego recién imprimir tres copias que deberán presentar en SECYT en el lapso de la convocatoria.
También pueden hallar más información en la página de la Secretaría de Políticas Universitarias http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html

La entrega de las tres copias en papel de la ficha docente y de la solicitud de categorización y una copia de la constancia del CUIL, las estaremos receptando en esta Secretaría, de Lunes a viernes, de 10:00 a 15:00.

No es necesario que en la Solicitud de Categorización tengan la firma de la Secretaria Académica avalando el cargo docente. Nosotros nos encargaremos de ello después de todas las presentaciones.

SI QUIEREN, PUEDEN BAJAR LA PRESENTACIÓN EN POWER POINT EN Categorización 2009

Cualquier consulta, no duden en contactarnos: de lunes a viernes de 10 a 15hs en la SEICYT, por mail o teléfono (4334057 int 127).