miércoles, 21 de septiembre de 2011

Categorizaciones especiales 2011

Les informamos que entre el 3 y el 31 de octubre se encuentra abierta una convocatoria especial de categorizaciones. La misma esta destinada a tres casos especiales:
A. Docentes-investigadores que no estén categorizados, sea porque:
1. Nunca obtuvieron una categoría,
2. Que hayan perdido su categoría por no haberse presentado nuevamente,
3. Que hayan retornado al país a través de programas especiales de la universidad u organismos de CyT.
B. Docentes-investigadores categorizados, pero que en la convocatoria del 2009 no se presentaron por no tener en ese momento un cargo docente que les permitiera subir de categoría.
Para ello, es necesario que completen la Ficha Docente CONEAU-Incentivos, instalando el programa FDCI.exe que pueden bajarlo de este link: FDCI.EXE, “Formulario digital para el curriculo docente”).
Luego, una vez completada, hay que subir la ficha a la página de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias (http://incentivos.siu.edu.ar), y luego recién imprimir tres copias que deberán presentar en SECYT en el lapso de la convocatoria.
También pueden hallar más información en la página de la Secretaría de Políticas Universitarias http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/incentivos/incentivo.html

La entrega de las tres copias en papel de la ficha docente y de la solicitud de categorización y una copia de la constancia del CUIL, las estaremos receptando en esta Secretaría, de Lunes a viernes, de 10:00 a 15:00.

No es necesario que en la Solicitud de Categorización tengan la firma de la Secretaria Académica avalando el cargo docente. Nosotros nos encargaremos de ello después de todas las presentaciones.

SI QUIEREN, PUEDEN BAJAR LA PRESENTACIÓN EN POWER POINT EN Categorización 2009

Cualquier consulta, no duden en contactarnos: de lunes a viernes de 10 a 15hs en la SEICYT, por mail o teléfono (4334057 int 127).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No he podido ingresar al sitio http://incentivos.siu.edu.ar
Supongo que puede deberse a la demanda de usuarios. Habrá prórroga? veo que en los llamados anteriores se contempló esta situación, e incluso, se extendió el periodo para la presentación de las copias en papel que sólo pueden realizarse a partir del envío on line. Creo que en gran medida esta urgencia de último momento se debe a que muchos congresos se llevaron adelante en estos días.

Anónimo dijo...

No estoy pudiendo ingresar en la página incentivos.siu.edu.ar para subir la solicitud. Es posible que haya un prorroga?

Anónimo dijo...

Hace un par de días que no se puede acceder a la página http://incentivos.siu.edu.ar/aplicacion.php para enviar la solicitud. La prórroga sería una medida bastante atinada..

Anónimo dijo...

Hey there! I've been following your weblog for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from New Caney Texas! Just wanted to say keep up the excellent job!

Visit my blog ... modern kids furniture

Anónimo dijo...

I think everything published made a bunch of sense.
But, think on this, what if you typed a catchier title?
I ain't saying your content is not solid, however suppose you added a post title that makes people want more? I mean "Categorizaciones especiales 2011" is kinda vanilla. You should peek at Yahoo's home page and note how they create article headlines to get viewers to click.
You might add a video or a related picture or two to get people
excited about what you've written. Just my opinion, it would make your posts a little bit more interesting.

Here is my web page ... s2000 ground effects

Anónimo dijo...

An impressive share! I've just forwarded this onto a coworker who has been doing a little homework on this. And he actually bought me lunch because I stumbled upon it for him... lol. So let me reword this.... Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to discuss this topic here on your blog.

my page ... ab ball

Anónimo dijo...

At this time I am going to do my breakfast, when having my
breakfast coming again to read more news.

Also visit my site: fred starring in marvin marvin

Anónimo dijo...

Nice blog! Is your theme custom made or did you download
it from somewhere? A theme like yours with a few
simple tweeks would really make my blog shine.
Please let me know where you got your theme. Kudos

Feel free to surf to my website; mazda rx 8 r3

Anónimo dijo...

magnificent submit, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector don't understand this. You should continue your writing. I am sure, you have a huge readers' base
already!

Feel free to surf to my blog ... 2010 mazda3 for sale